Empresas

Limpieza de oficinas y aseo industrial

Los espacios de trabajo necesitan estar limpios y ordenados para garantizar la productividad de los trabajadores y contribuir al desarrollo de una imagen positiva de la empresa. RELIM ofrece un amplio y completo servicio de limpieza y mantenimiento para empresas de diversos rubros.

Limpieza en oficinas

limpieza-empresas-edificios

Ofrecemos una solución de limpieza y mantención para pequeñas, medianas y grandes oficinas. Contamos con personal para satisfacer todos los requerimientos de aseo: lavado y limpieza de pisos, vaciar papeleros, aseo general en puestos de trabajo, salas, pasillos y baños.

Nuestra oferta es variable, pueden ser visitas diarias, semanales, dos veces por semana o de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Aseo industrial y limpieza de edificios

limpieza-oficinas

RELIM entrega servicios de limpieza industrial y mantención de interiores para empresas, edificios e industria en general. En el rubro inmobiliario, por ejemplo, nos encargamos de dejar RE-LIMPIO las propiedades para causar la mejor impresión a posibles arrendatarios o compradores.

Adicionales: Servicio de fumigación, desinfección y sanitización.

RELIM con el fin de satisfacer todas las necesidades en un solo lugar y ser una alternativa integral del rubro del Aseo y la Limpieza, tenemos a los más importantes “Aliados estratégicos”, lo que nos permite ofrecer:

  • Fumigación, desinsectación y sanitización.
  • Limpieza y lavado de alfombras y tapices.
  • Limpieza de vidrios y ventanales.

¿Cómo funciona?

Completa nuestro formulario de contacto y un ejecutivo RELIM se comunicará contigo para realizar una visita de reconocimiento a las instalaciones y determinar, en terreno, cuál es la mejor alternativa de limpieza para tu empresa.

Luego generamos un presupuesto a la medida, con un servicio de limpieza enfocado en satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Contáctanos y solicita información para obtener
un plan a tu medida, al precio más conveniente