Noticia Relim

Home / Artículos / Noticia Relim

Queridos amigos, primero que todo nos presentamos, somos un grupo de jóvenes queriendo ser partícipes de esa misteriosa y tan añorada palabra llamada EMPRENDIMIENTO. La idea de nuestro blog es ir compartiendo con ustedes temas asociados a nuestra empresa que exactamente en este mes ya cumple un año en el mercado. Siiii así como se lee, un año!!! No prometemos publicar artículos todos los días, y probablemente muchas de nuestras publicaciones serán artículos encontrados en la web (con sus respectivas autorías obviamente), pero sí pretendemos compartir en este blog un poquito de nuestra historia como empresa, experiencias como emprendedores, tips acerca del rubro, y bueno lo que se nos venga a la mente sobre RELIM…

Seguramente se preguntarán, pero qué es RELIM? De qué están hablando? Tranquilos! que les iremos contando poco a poco, paso a paso sobre RELIM… y, debido a que este es nuestro primer artículo, quisiéramos partir desde la idea y de a poco ir adentrándonos en lo que somos ahora: una empresa en expansión!

Bueno, todo comenzó un día de invierno en que nos reunimos en casa de mi hermano para compartir un asadito y sus respectivos bebestibles, todo iba bien hasta que salió el tema del ASEO. Siii todos los presentes éramos lo denominado en esta sociedad como adulto joven: esos entes que trabajan toda la semana en horario de oficina, independizados, pero que llegan tan cansados a sus viviendas que con suerte se preparan “la once”. Y luego el fin de semana su presencia es exigida con suma urgencia ante sus queridos familiares. Imaginen esa vida y además sumar la diversión con amigos, salidas en pareja, escapadas viajeras para relajarse o incluso aquellos que son padres… cuando hay tiempo para limpiar? Cuando uno se encarga de hacer aseo en su vivienda? Claro muchos pensarán pero se puede tener una asesora del hogar, pero si realmente casi nunca te encuentras en tu hogar, valdrá la pena contratar una persona que esté TODOS los días en tu hogar? A eso hay que sumarle la nueva ley de contratación para asesoras…y bueno.. el tema de lucas… algo que no deja de ser importante.

Tate!! Y si existiera una empresa que ofreciese personal de confianza, de ese que incluso le puedo dejar las llaves y ni siquiera estar presente mientras realiza la limpieza?, y que sólo pagase por el servicio de aseo sin preocuparme de contratos ni nada por el estilo? Y que me asistiera una vez a la semana, o dos veces a la semana y sólo por un tiempo necesario para limpiar? O que ofreciese un sistema de planes en donde pague de forma mensual por el servicio de aseo, asegurando la limpieza de mi hogar una vez por semana? Y que todo fuese ON-LINE? Que desde mi celular pudiese agendar el servicio simplemente ingresando en una página web? Y que los valores fuesen absolutamente accesibles, como por ejemplo desde 16000 pesos? Guauuuuu sería asombroso dijimos todos a coro! Y bueno…. así nació RELIM, una empresa que ofrece aseo a domicilio de forma on-line, con precios de mercado, con personal muy eficiente y de confianza, algo fundamental para asegurar el profesionalismo de nuestra empresa.

Ahora, si tienen curiosidad les dejamos la página web de nuestro emprendimiento: www.relim.cl , se darán cuenta rápidamente de que actualmente tenemos un rubro más amplio, como ocurrió eso? Bueno eso se los contaremos en el siguiente artículo…

Saludos queridos lectores y recuerden que querer es poder… aquellos que tengan una gran idea, adelante, desarróllenla y manos a la obra! SE PUEDE!

Por

EQUIPO RELIM.

Recent Posts

Leave a Comment