Relim

Profesionales a cargo del mejor servicio

  • Eduardo Klagges O.
    Eduardo Klagges O.Gerente General
  • Carolina Klagges O.
    Carolina Klagges O.Gerente de Finanzas y Marketing
  • Pablo Mendez H.
    Pablo Mendez H.Gerente de Logística y Operaciones
  • Romina Soto A.
    Romina Soto A.Gerente de Recursos Humanos

RELIM nace como iniciativa de un grupo de jóvenes, con espíritu emprendedor, que se enfocaron en resolver una necesidad latente en la agitada cotidianidad actual de las personas: la limpieza del hogar.

Hoy en día, dedicar tiempo a mantener el hogar limpio y desinfectado es todo un tema, algo poco grato que nos resta tiempo para compartir en familia. Por esta razón, ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma online que les permite conocer y contratar el servicio de limpieza, pensado en satisfacer en forma particular las necesidades con planes diseñados a su medida.

Debido a la creciente demanda en el mercado, hemos ampliado nuestra oferta a empresas e industrias en general. Con la misma lógica de responder con calidad y profesionalismo mediante servicios de limpieza a la medida.

De esta forma, RELIM satisface las necesidades de quienes buscan servicios rápidos, innovadores, eficientes y de confianza, que faciliten el sistema de vida agitado y demandante en el que estamos inmersos. Todo esto con el respaldo de una empresa seria y con experiencia en el rubro.

Misión:

Entregar servicios integrales de limpieza, a particulares y empresas, que se caractericen por la eficiencia, profesionalismo y confianza en un trabajo diseñado a la medida de sus requerimientos.

Visión:

Ser reconocidos como una empresa de servicios de limpieza que, además de profesionalismo y eficiencia, entrega calidad e inspira confianza a sus clientes.

Contáctanos y solicita información para obtener
un plan a tu medida, al precio más conveniente